Agradecimientos y Balance (Subasta)

Concluida la subasta, y con la mayor parte de los artículos ya entregados o de entrega inminente, es hora de hacer cierto balance.

No obstante, lo primero pasa por los agradecimientos. Lejos de ser un mero formalismo, es evidente que la subasta no podría haberse llevado a cabo si no hubiese sido por vuestra desinteresada colaboración, algo que agradecemos profundamente. En esos agradecimientos queremos incluir a todos aquéllos que habéis vertido vuestras opiniones y sugerencias en el foro del Primavera, a todos aquéllos que habéis ayudado en la difusión de la iniciativa, a los que habéis donado material musical y habéis hecho el esfuerzo de pasar unos minutos en Correos, y a los que habéis participado con o sin éxito de las pujas.

Por nuestra parte, no podemos más que extraer un balance positivo de la propuesta. Sin tener los números definitivos, sí podemos anunciar que la cantidad recaudada está alrededor de los 1000 euros, la mayor parte de los cuales ya han sido transferidos a la cuenta Paypal de Dan. Considerando que el único objetivo era aportar una pequeña ayuda que complementase el resto de inicativas surgidas entorno a la figuras de Dan y Letha, es evidente que los números han superado ampliamente cualquiera de nuestras expectativas, algo que nos complace enormemente.

Aprovechamos para comunicar que aún tenemos algunas comunicaciones pendientes. Por ello, rogamos a Edu Plana, Bolet Bolet i Aleix que se pongan en contacto con nosotros a través de subastadanmelchior@gmail.com para gestionar sus envíos. Cualquier otra incidencia relacionada con la subasta puede comunicarse en esa misma dirección de correo electrónico.

Muchas gracias a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s