Parties Benefit

carteles

Con el objetivo de recaudar fondos para la pareja Letha y Dan Melchior-Rodman, se han organizado una serie de conciertos benéficos a lo largo y ancho de la geografía española que además servirán de fiesta-presentación de nuestro fanzine, “Assemblage”. Muchas gracias a las bandas que han colaborado desinteresadamente y a los que habéis ayudado a organizarlos!

Si alguien quiere sumarse a la iniciativa y se anima a organizar un concierto o fiesta de presentación para el fanzine, que se ponga en contacto con nosotros: ayudemosadan@gmail.com

Estos son los conciertos que de momento están planeados:
Madrid: Jueves 22.12.2011 Sala La Faena II Grupos: Fabuloso Combo Espectro, Mochuelo, Los Nitxos y Berlinetta. Entrada 6 euros + fanzine 3 euros.
Barcelona: Jueves 22.12.2011 Sala Moog Grupos: Beach Beach, Ohios, The Missing Leech y Brainf*ck. Entrada 6 euros + fanzine 3 euros.
Palma de Mallorca: Aplazado a finales de Enero Sala Sa Possessió. Grupos: Saltamartí (proyecto en solitario de Pep Oliva Trencada), Poal, Son and the Holy Ghosts y Gerard Armengol tocando temas de El Gran Amant. 5 euros la entrada. Concierto, fanzine y cena solidaria.
Donosti: Viernes 6.01.2012 Sala Ondarra Club Grupos: Charly y Pavlyuchenko, The Great Destroyers, Petrol Guillermo y Dj Costas. Entrada gratuita + fanzine 3 euros.
Estamos pues!

faena

Una respuesta a “Parties Benefit

  1. Pingback: Aceituna Rellena › Echando un cable a Dan Melchior en defensa de una sanidad pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s